Seguimiento de Envío

Podrá realizar un seguimiento de los envíos con cualquiera de los operadores con los que trabajamos.

Si ha creado una cuenta, solo tendr√° que realizar una consulta en el estado de su env√≠o, donde se indicar√° el n√ļmero de seguimiento y el operador log√≠stico encargado de realizar el transporte.


TIPSA - Ibérica de Repuestos
CTTExpress - Ibérica de Repuestos
Correos - Ibérica de Repuestos
MRW

Transporte

El env√≠o tendr√° un coste de 5,95‚ā¨ s√≥lo para la Pen√≠nsula.
El importe del transporte aparecer√° detallado antes de finalizar el pedido.
En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que REPUESTOSIBR no realiza expediciones en festivos, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día.
REPUESTOSIBR no se hace responsable de ning√ļn retraso originado en el transporte por:
-Dirección incorrecta o incompleta.
-No indicar un n√ļmero de tel√©fono de contacto.
-Huelgas de los transportistas.

-Condiciones climatológicas adversas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compa√Ī√≠a de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con REPUESTOSIBR. En caso contrario se entender√° que el Producto ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado est√° en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 art√≠culos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¬ŅNo encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodom√©stico y te respondemos en minutos con la soluci√≥n...