Cajones

Mostrando 1–15 de 42 resultados

Cajones de Frigorífico

Los cajones de un frigorífico son compartimentos deslizables que se utilizan para almacenar alimentos y bebidas en el interior del frigorífico. Pueden encontrarse en la parte inferior o superior del frigorífico, y suelen estar hechos de plástico o vidrio.

Algunos frigoríficos tienen cajones especializados para almacenar diferentes tipos de alimentos, como frutas, verduras o carnes, mientras que otros tienen cajones universales que se pueden utilizar para almacenar cualquier tipo de alimento.

Si necesita reemplazar un cajón de su frigorífico, es importante tener la marca y el modelo del frigorífico en cuestión. Esta información se puede encontrar en la zona interior del frigorífico, por detrás del cajón verdulero (debemos retirarlo para poder ver la placa). También puede encontrarla en el manual del usuario o en la factura de compra. Una vez que tenga la marca y el modelo del frigorífico, puede buscar el cajón de repuesto adecuado en línea o en una tienda de electrodomésticos. También puede contactar al fabricante o a un distribuidor autorizado para obtener información sobre los cajones de repuesto disponibles para su modelo de frigorífico.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...