Quienes Somos

IBR Iberica de Repuestos
IBR РIb̩rica de Repuestos Maquinaria y Servicios SL

Ibérica de Repuestos Maquinaria y Servicios SL, es una empresa creada en el año 2017, dedicada a la comercialización de repuestos de electrodomésticos, distribución de los propios electrodomésticos, calefacción, termos, calderas y piezas para su reparación. Comercialización de maquinas de aire acondicionado y todo lo necesario para su instalación. Además también suministramos los repuestos necesario para el mundo de hostelería.

Atendemos mediante correo electrónico, llamada telefónica, consultas mediante whatsapp y también de forma presencial en tienda. Tan solo nos hará falta la marca y el modelo del electrodoméstico para poder conseguir el repuestos de electrodoméstico que busca.

Ibérica de Repuestos

MISIÓN

Intentar cumplir que la vida media de un aparato se cumpla, entre 8 y 12 años, en muchos casos es normal sobrepasar hasta los 15 años con pequeñas actualizaciones y mantenimiento. 

VISIÓN

Ayudar a prolongar lo máximo posible la vida del electrodoméstico dándole segundas y terceras oportunidades ahorrándole al cliente la inversión en uno nuevo mientras que esto compense, que ocurre la mayoría de las veces, siempre que este apartado sea tratado por gente cualificada

VALORES

– Facilitar el servicio al consumidor
– Variedad de marcas y productos
– Foco en los resultados y dinamismo dentro de la organización y el equipo
– Liderazgo descentralizado propiedad de cada miembro del equipo
– Variedad de marcas y productos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...