Módulos

Módulos electrónicos de lavadora

Los Módulos electrónicos de lavadora se encargan del control y la gestión de todas las funciones de la lavadora. Es responsable del correcto funcionamiento de la lavadora, desde la alimentación eléctrica hasta el calentamiento del agua, desde la medición del nivel de agua hasta el control del funcionamiento del tambor, desde el encendido y apagado de la bomba hasta el control de todas las funciones de la pantalla.

El módulo electrónico puede ser sustituido por uno nuevo si falla. Sin embargo, también es posible repararlo sustituyendo algunos componentes, como condensadores o transistores. Las piezas de repuesto de los módulos electrónicos de su lavadora están disponibles en nuestra tienda a muy buen precio.

Este módulo electrónico puede ser responsable de varios fallos posibles:

El módulo de la lavadora o módulo electrónico de la lavadora es el corazón de la lavadora. Controla todas las funciones y es responsable de muchas medidas de seguridad cruciales. Si algo va mal con el módulo electrónico de su lavadora, puede hacer que la máquina deje de funcionar.

Los problemas más comunes del módulo electrónico de la lavadora son los siguientes

– Fallos en el software

– Fallos de alimentación

– Sobrecalentamiento

– Cortocircuitos

Los módulos electrónicos de la lavadora son dispositivos de un alto precio, ya que como hemos dicho anteriormente, es el corazón de la lavadora. Para su sustitución y un análisis de si son el problema de la lavadora, recomendamos que se contrate a un técnico profesional, que pueda analizar la situación y saber dónde está el error y si hay que sustituir el módulo.

Cuando realiza la compra de un módulo electrónico para la lavadora, debe estar completamente seguro del módulo que necesita y de que será capaz de instalarlo, ya que la compra en Ibérica de Repuestos de componentes electrónicos, no se permite la devolución.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...