Amortiguadores

Amortiguadores de Lavadora

Los amortiguadores son una parte necesaria en la lavadora, ya que ayudan a reducir la cantidad de vibraciones y ruidos generados por la máquina. También reducen el desgaste de otras piezas, como las bisagras y las juntas. Los amortiguadores pueden encontrarse en las máquinas más antiguas, pero no son estándar en todos los modelos. El tipo más común es un cilindro de goma que se asienta entre dos placas metálicas. El cilindro de goma está lleno de aire o aceite y funciona para absorber las vibraciones del motor a través de las placas.

En los modelos más antiguos posiblemente se pueda acceder a cambiar el amortiguador, cuando la lavadora ya tiene bastantes años, pueden empezar a fallar y empieza a generar ruidos constantes, es momento de poner nuevos amortiguadores.

Sin embargo, si se trata de una lavadora moderna, en algunos modelos se empieza a prescindir de los amortiguadores o simplemente son parte de una pieza de mayor tamaño, complicando y haciendo más caro la sustitución de los amortiguadores.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...