Frigorífico

El Frigorífico

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de la cocina. Sirve para mantener fríos los alimentos y las bebidas. Los frigoríficos tienen diferentes tipos, capacidades y formas. En función de estas características, los frigoríficos se dividen en dos tipos: de pie y de arcón, aunque estos últimos podrían entrar dentro de la categoría de congeladores.

Hoy en día existen diferentes tipos de frigoríficos en el mercado, como, por ejemplo;

  • Frigoríficos Side-by-side: Este tipo de frigoríficos son dos independientes que se unen mediante una bisagra. Uno de ellos es frigorífico y otro el congelador. Son populares porque ofrecen más espacio que otros modelos y pueden albergar fácilmente productos en mayor cantidad o más grandes, es ideal para familias numerosas.
  • Frigoríficos Combi: Estos frigoríficos tienen dos puertas que se abren verticalmente como una puerta de congelador. La puerta inferior se abre como la de un frigorífico normal, mientras que la superior se abre como la del congelador.
  • Frigorífico Americano: Son frigoríficos muy voluminosos, normalmente de dos puertas a cada lado, como el side by side, pero es una sola pieza, inseparables. Lleva incorporada una máquina de hacer hielo, por lo que ya no tendrá que comprar un aparato adicional para la zona del bar o la isla de la cocina. Estos frigoríficos de montaje superior también vienen con muchas características diferentes, como dispensadores de agua, dispensadores de agua filtrada, máquinas de hielo.

Cualquiera de los frigoríficos indicados anteriormente están compuestos por válvulas de carga, ventiladores o motoventiladores, filtros, sondas y sensores o burletes, y son piezas que se pueden encontrar en Ibérica de Repuestos, tanto en nuestra tienda física o tienda online. Además, en caso de no refrigerar y tener alguna fuga, también puede ser una solución momentánea tener que rellenar de gas refrigerante, producto que también tenemos en nuestro catálogo de repuestos para el frigorífico.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...