Horno

El horno

Es un electrodoméstico muy importante en la cocina. El horno es la solución perfecta para cocinar, tanto si prepara una pequeña comida familiar como una gran tanda de pizzas para invitados. Aunque independientemente de lo que estemos cocinando y de lo grande que sea la remesa de alimentos, siempre surgen algunos problemas comunes.

Casi todos los problemas que pueden surgir en el horno tienen solución realizando un cambio en alguna pieza que lo compone, tan solo hay que dar con la pieza de repuestos y cambiarla por la nueva. En esta web podrás encontrar todos los repuestos necesarios para poder arreglar el horno.

Burlete

También se llaman, juntas de la puerta del horno y son una parte esencial del horno y sirven para mantener el aire caliente dentro. Con el tiempo, incluso la mejor junta del horno sufrirá desgaste, roturas, grietas o agujeros que permiten que el calor y el vapor se escapen. Esto es malo y puede conducir a otros problemas costosos.

Temporizadores

Si el horno funciona y caliente, pero sin embargo tiene problemas con la cocción o no calcula bien los tiempos, comprueba que el temporizador funciona, es un fallo recurrente en los hornos, piezas sensibles que pueden fallar.

Termostatos

Si el horno sigue calentando, pero de forma muy errática, compruebe el termostato. Es la pieza que regula la temperatura a la cual debe permanecer, si esta pieza falla, evidentemente el horno no cumplirá su función.

Las Resistencias

Las resistencias forman una parte importante de los circuitos de control del horno y emiten el calor necesario que les llega de la corriente eléctrica.

Mediante esta web podrá conseguir todos los repuestos mencionados y muchos más, además si no encuentra el repuesto que necesita o no aparece en la web, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico o whatsapp y le indicaremos si podemos conseguir el repuesto que necesita.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...