Burletes Lavavajillas

Burletes de Lavavajillas

El objetivo de un burlete para lavavajillas es sellar el hueco entre la puerta y el mueble, y evitar que el agua se escape del lavavajillas.

Hay muchos tipos de burletes disponibles, con diferentes compuestos y materiales ofreciendo diferentes niveles de aislamiento, flexibilidad y durabilidad.

El burlete del lavavajillas es una tira de goma que recorre la parte inferior de la puerta. Su propósito es evitar que el agua se filtre por debajo de la puerta.

Si su lavavajillas pierde agua por la puerta, es muy probable que tenga un burlete dañado o roto o resquebrajado por alguna zona de la puerta. Para solucionar este problema, se debe retirar el burlete viejo y comprar un burlete de lavavajillas nuevo.

Sustituir del burlete de lavavajillas

El primer paso para sustituir el burlete del lavavajillas es desenchufar cuidadosamente el lavavajillas y desconectar la corriente en la caja del disyuntor. También se debe cerrar el suministro de agua para evitar que se inunde mientras trabaja en él.

Hay dos maneras de quitar el viejo burlete del lavavajillas, según la herramienta que tengamos a mano, con un cuchillo multiuso o con un destornillador. Se puede retirar simplemente, simplemente insertando el cuchillo en un extremo del burlete y cortando a lo largo de su longitud hasta llegar a su otro extremo. Teniendo cuidado de no cortarse en este proceso. Si se opta por utilizar un destornillador, habrá que colocar una llave de boca sobre un extremo del burlete y luego golpear con otra llave o un martillo hasta que se rompa limpiamente.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...