Tubo Desagüe

Tubo de Desagüe

El tubo desagüe de la lavadora es un componente que realiza el vaciado de agua procedente del proceso de lavado. El tubo de desagüe puede ser de varias longitudes, aunque normalmente suele estar alrededor de 2 metros.

El tubo de desagüe de la lavadora puede llegar a obstruirse con pelusas y restos de ropa que van almacenándose, lo que puede provocar obstrucción y que el agua rebose y se salga. Si en algún momento notamos que el agua rebosa o simplemente por mantenimiento, debemos comprobar que el tubo de desagüe no contiene pelusas.

Nos encontramos ante un repuesto de electrodoméstico económico y sencillo de sustituir. Tener algún problema con el vaciado de agua de la lavadora, supone una avería leve, ya que la solución es externa a la lavadora, sin tener que abrir la lavadora en ningún momento. Tan solo cambiar el tubo estropeado, por uno nuevo, supondrá la solución del problema.

En Ibérica de Repuestos recomendamos consultar con un profesional, ya que determinará si el problema es realmente por el tubo de desagüe o se produce por el mal estado de otro componente, además, el profesional nos indicará si se ha podido dañar otro elemento de la lavadora.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...