Interruptores de Lavavajillas
Mostrando los 9 resultados
Interruptores de Lavavajillas
Los interruptores son los encargados de gestionar las funciones o características que puede realizar el lavavajillas, encendido y apagado o seleccionando el programa adecuado que se quiere aplicar. Pueden tener desgaste en algunas de sus patillas o también puede perder legibilidad debido al uso continuado. Los interruptores son sensibles y requieren un manejo adecuado, para que no se dañen o dejen de funcionar como se espera.
El tipo más común de interruptor es el de palanca, que contiene dos piezas que se mueven independientemente una de otra. Este tipo de interruptores se utiliza en muchos aparatos y electrodomésticos, hornos, microondas, lavadoras y lavavajillas. Un interruptor de palanca tiene dos clavijas en cada pieza, una para las posiciones de encendido y apagado.
El mayor problema de los interruptores es que son los encargados de gestionar las funciones o características que puede realizar el lavavajillas.
Los interruptores también se conocen como microinterruptores, que son pequeños dispositivos eléctricos que controlan el funcionamiento del electrodoméstico. Hay muchos tipos diferentes, pero todos tienen algo en común: se utilizan para controlar y gestionar eventos cerrando o abriendo circuitos.
Hay dos tipos principales de interruptores: mecánicos y electrónicos. El interruptor mecánico tiene una pieza móvil que abre o cierra un circuito eléctrico cuando el usuario lo presiona. Puede estar situado en cualquier parte del electrodoméstico, dependiendo de su diseño.