Campana

La Campana Extractora

La campana es un electrodoméstico que tenemos poco en cuenta, pues parece tener poco peso en la cocina, pero si es cierto que tiene la gran función de evitarnos los humos y vapores. Los que les gusta cocinar, sí que saben apreciar su aporte a la cocina y bienestar.

Las partes de la campana

La campana generalmente es bastante simple, puesto que tiene pocos componentes o se divide en pocas partes, es tan sencillo como un motor que succiona los humos que se generan hacia el exterior de la vivienda.

El motor es uno de las partes que compone la campana, evidentemente tiene todo el peso del trabajo que realiza y normalmente no suele ser un componente que falle, no se encuentra entre los repuestos más demandados.

Uno de los repuestos que más demandan tienen en este electrodoméstico, son los filtros, se ensucian mucho con las grasas que pasa a través de los filtros de la campana y se debe realizar un mantenimiento periódico realizando el cambio de los mismos. Este cambio está al alcance del usuario porque es bastante sencillo de hacer.

Otra parte de la campana que también puede llegar a romperse o simplemente ponerse sucia por el propio trabajo que realiza la campana, son las bombillas o deflectores (plástico que recubre la bombilla). La bombilla simplemente se puede fundir y hay que cambiarla y los deflectores pueden ponerse amarillos, dando una sensación fea de suciedad. También son fácilmente intercambiables por unos deflectores nuevos.

La última parte a tener en cuenta, es la botonera de la campana, los botones con los cuales accionamos el funcionamiento, y eligiendo la potencia que necesitamos para según qué tipo de alimento que se cocine. Tampoco es un elemento que tenga que cambiarse con frecuencia, solo porque en algunas ocasiones pierde el contacto o se estropea por las altas temperaturas de la cocina.

En la web de Ibérica de Repuestos podrás encontrar todos los repuestos de campana necesarios para cualquier arreglo, si no lo encuentras entre los que están en la actualidad, contacta con nosotros y mediante la marca y el modelo del electrodoméstico, encontraremos el que precisas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...