Brasero Domaco

El brasero Domaco es todo un referente en sistema de calefacción. En algún momento todos hemos visto en casa de nuestros abuelos un brasero de gas y por supuesto, el brasero de la marca Domaco es el ganador por excelencia.

El aumento de la subida de la luz en los últimos tiempos ha generado un cambio en el mercado, buscando una salida para reducir los gastos de luz. La tendencia ha ido evolucionando a volver de nuevo a una crecida en la demanda de braseros de gas.

En Ibérica de Repuestos podrás encontrar braseros y estufas de la marca Domaco, fabricada en España y con una sencilla reparación a la altura de cualquier manitas.

Todos los repuestos y accesorios necesarios para poder reparar un brasero Domaco están disponibles en nuestro catálogo de productos. Desde una brida de sujeción, un termopar o un chispómetro son algunos de los repuestos con más demanda para una reparación puntual que no te llevará más de unos minutos y con un coste mínimo para volver a disfrutar de ese calor agradable que hace el invierno más apacible.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...