Poleas de Secadora

Poleas de Secadora

En sí, la definición básica de una polea, es un tipo de rueda con una cinta o una cadena que se utiliza para cambiar la dirección o la cantidad de fuerza aplicada en un sistema de transmisión. En el caso de una secadora, la polea puede ser utilizada para mover el tambor de la secadora y hacer que gire para secar la ropa. La polea también puede ayudar a transferir la fuerza del motor a la carga, lo que permite que la secadora funcione de manera más eficiente y suave.

El funcionamiento de la polea en una secadora depende del tipo de secadora que se tenga. En una secadora de tambor giratorio, la polea se encuentra conectada al motor y ayuda a transferir la fuerza del motor al tambor de la secadora. Cuando el motor está en funcionamiento, la polea gira junto con el tambor y hace que la ropa se mueva dentro del tambor, permitiendo que se seque adecuadamente.

Si la polea de una secadora se estropea, lo más recomendable es sustituirla por una nueva para evitar problemas en el funcionamiento de la secadora. Esto puede ser un trabajo complicado y es mejor dejarlo en manos de un técnico especializado, ya que puede ser peligroso intentar realizar este tipo de reparación por uno mismo. A su vez, se puede comprar una polea de secadora en Ibérica de Repuestos, a través de nuestra tienda online o bien en nuestras tiendas físicas, donde sabremos indicarte cual es la polea necesaria para el modelo de secadora.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...