Conductos y Aspersores

Conductos y Aspersores

Los conductos o tubos de desagüe

La función de los tubos de desagüe de un lavavajillas es dirigir el agua fuera del lavavajillas cuando se está utilizando. Los tubos de desagüe de un lavavajillas están hechos de materiales que están diseñados para soportar la cantidad de presión que se ejerce sobre ellos cuando el agua fluye a través de ellos durante el uso.

Los tubos de desagüe están integrados en el fondo de la cuba del lavavajillas y se extienden por el suelo. Algunos tienen una válvula de retención en el fondo de la cuba para evitar el reflujo hacia la máquina durante el funcionamiento. Este tipo de válvula se encuentra en la mayoría de los lavavajillas de carga frontal, pero no en los de carga superior.

 

Aspersores de lavavajillas

Una de los componentes más importantes en un lavavajillas son los aspersores. Son piezas de plástico que están preparadas para soportar las altas temperaturas del agua.

Los aspersores están diseñados para trabajar al unísono con el sistema del lavavajillas. La función de los aspersores del lavavajillas es distribuir uniformemente el agua sobre la vajilla, evitando los puntos calientes y los posibles daños a la vajilla. Los aspersores se componen de un cabezal de rociado, conductos de aire y una línea de suministro de agua.

Normalmente la sustitución de un aspersor es fácil, sencilla y suficientemente económica para no ser un problema en caso de que sufra algún problema y deje de funcionar.

 

Estos son ejemplos de repuestos de electrodomésticos deteriorados y fácilmente intercambiables por nuevos, que sin un desembolso grande, se consigue alargar la vida de un electrodoméstico y darnos unos años más de vida útil. En Ibérica de Repuestos encontrarás todos los repuestos para electrodomésticos necesarios, para conservar y prolongar el funcionamiento de los electrodomésticos de una cocina.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...