Bombillas

Mostrando 1–15 de 21 resultados

Bombillas

Las bombillas de frigorífico son un tipo de bombilla de bajo consumo que se utiliza como recambio para electrodomésticos como frigorífico, congeladores, bombillas para hornos o bombillas para microondas, etc.

Estas bombillas son más eficientes que las bombillas tradicionales, ya que utilizan una cantidad menor de energía para producir la misma cantidad de luz. Estas bombillas también tienen una vida útil más larga. Las bombillas de frigorífico se caracterizan por tener una luz blanca fría que sea adecuada para la iluminación de interior. Este tipo de bombillas también son fáciles de reemplazar. Además, suelen funcionar con una temperatura más baja que las bombillas tradicionales, lo que las hace más seguras y eficientes. Por último, son resistentes a la vibración, lo que las hace duraderas y confiables para un uso más duradero.

Si lo que necesita es una bombilla de horno, identifica el tipo de bombilla que necesitas. En la mayoría de los casos, las bombillas de los hornos son de rosca E14 o E27.

Compra una bombilla de repuesto con la misma potencia y voltaje que la original. Esta información suele estar impresa en la bombilla, pero si no la tienes a mano, puedes consultar el manual de usuario o buscar en línea las especificaciones de tu modelo de horno.

Si estás buscando un repuesto para la bombilla de microondas, primero debes verificar las especificaciones del fabricante para asegurar de que la bombilla que adquieras sea compatible con el modelo de microondas.

Identifica el tipo de bombilla que necesitas. En la mayoría de los casos, las bombillas de los microondas son de rosca E17.

Compra una bombilla de repuesto con la misma potencia y voltaje que la original. Esta información suele estar impresa en la bombilla, pero si no la tienes a mano, puedes consultar el manual de usuario o buscar en línea las especificaciones de tu modelo de microondas.

Una vez que tengas la bombilla de repuesto, apaga el microondas y desconéctalo de la corriente eléctrica antes de reemplazar la bombilla. Esto evitará que te electrocutes y también protegerá la bombilla de posibles daños.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...