Blocapuertas

Blocapuerta de una lavadora

El blocapuerta es un pequeño elemento electrónico de la lavadora que tiene la función de impedir abrir la puerta cuando se encuentra en pleno funcionamiento. Es el elemento que bloquea la puerta de la lavadora en su funcionamiento.

Cuando queremos abrir la puerta, tenemos que indicarlo y a los pocos segundos las lavadoras en su pantalla (las modernas todas tienen ya un panel digital), indican que la puerta se puede abrir, esa información la transporta el blocapuerta.

El blocapuerta es una pieza relativamente pequeña, que se encuentra en la parte contraria donde se sitúa la bisagra, es decir, concretamente en el “pestillo” de la puerta de la lavadora. Para poder arreglarlo en caso de que falle, debemos extraer la goma escotilla (para este caso es mejor la maña que la fuerza, ya que la goma escotilla suele estar a presión y en ocasiones quitar y poner se complica) y desmontar la zona del cierre.

Al tratarse de un repuesto de electrodoméstico electrónico, en Ibérica de Repuestos no se permite la devolución de un repuesto electrónico, así es que, para realizar la compra de un blocapuerta, recomendamos consultar mediante correo electrónico o WhatsApp, para estar seguro del modelo que se compra y no tener problemas con la compra.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...