Bisagra Secadora

Bisagra de secadora

 

La bisagra de la puerta de la secadora es un pequeñ componente metálico que fija la parte inferior de la puerta al tambor de la secadora. La bisagra debe funcionar de forma eficiente y silenciosa, y minimizar el ruido y maximizar la eficiencia energética. Hay varios factores que pueden contribuir al fallo de la bisagra de la puerta de la secadora, como los daños por impacto debidos al uso repetido, el tiempo y el desgaste, además del uso de productos químicos y detergentes fuertes que dañan el metal.

Con el paso del tiempo, podemos notar que la bisagra empiezan a chirriar o a tambalearse, puede ser el momento de sustituirla. Hay varios tipos diferentes de bisagras para puertas de secadoras, así que es importante conocer el modelo y la marca de la secadora, para poder encontrar la bisagra correcta. Una vez instalada la nueva bisagra, se podrá volver a trabajar y disfrutar de la ropa limpia y seca sin ningún problema.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...