Filtros de Lavavajillas

Filtro de lavavajillas

Los filtros de lavavajillas son un componente que deben limpiarse con frecuencia para que el lavavajillas pueda funcionar correctamente. Te explicamos dónde está el filtro y cómo limpiarlo.

Si cada vez que sacas los platos y vasos del lavavajillas observas que no están muy limpios, notas malos olores en el interior del lavavajillas, el problema puede ser que el filtro esté sucio.

El filtro limpia el agua antes de entrar en el ciclo de lavado. Está situado en la parte inferior por dentro del lavavajillas y recoge restos como partículas de comida, cal y otras suciedades que pueden afectar a su funcionamiento.

Para limpiarlo, simplemente retírelo de su ubicación y lavarlo bien con agua tibia y jabón o detergente (sin usar productos abrasivos). Una vez limpio, se debe aclarar bien hasta eliminar todos los restos de jabón y volver a colocarlo correctamente.

Sustituir el filtro de lavavajillas es una acción sencilla y es económicamente muy asequible, no es necesaria la intervención de ningún profesional, salvo si detectamos que el problema no es el filtro. Para comprar un filtro para el lavavajillas solo necesitamos saber el modelo necesario para suplirlo o bien el modelo del lavavajillas para poder ver cuál es el modelo correcto. En Ibérica de Repuestos tenemos todos los filtros para el lavavajillas, si no se encuentra en nuestra tienda online, en la tienda física se podrá realizar la compra mediante encargo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...