Caudalímetros y Cámaras

Caudalímetros y Cámaras de lavavajillas

Los lavavajillas llevan incorporados en sus mecanismos caudalímetros y cámaras.

La cámara de agua es una parte importante del lavavajillas. Es un gran recipiente situado en la parte inferior del lavavajillas. Este recipiente contiene agua y está conectado a la línea de suministro de agua. El agua entra en el lavavajillas a través de los conductos en la parte trasera de la máquina.

La función de esta cámara es llenarse de agua y luego liberarla según sea necesario durante un ciclo. En algunas ocasiones, la cámara contiene un caudalímetro para poder controlar la cantidad de agua que entra en ella durante cada ciclo.

El caudalímetro es un dispositivo que mide la cantidad de agua que circula por el lavavajillas. También puede utilizarse para detectar fugas. En algunos casos, el lavavajillas puede no llenarse con suficiente agua durante el funcionamiento, lo que podría deberse a un caudalímetro defectuoso. El caudalímetro se encuentra en la parte inferior de la puerta del lavavajillas o en uno de los lados, cerca de la parte inferior del panel de la puerta.

En caso de detectar que el lavavajillas no cumple la función de lavar de forma correcta, puede ser porque el flujo de agua no es el suficiente, teniendo que revisar el si el caudalímetro funciona correctamente, en caso que no sea así, tendremos que comprar un caudalímetro de lavavajillas y realizar la sustitución. Para eso habría que desmontar todo el electrodoméstico y aconsejamos la ayuda de un profesional para realizar dicha función.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras el repuesto que necesitas? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos con la solución...