Bisagras, Cuerdas y Muelles
Mostrando los 13 resultados
Bisagras, Cuerdas y Muelles
Bisagra cuerda y muelles, son 3 partes que se encuentran en el mecanismo de apertura y cierre de la puerta del lavavajillas, y aunque parezca extraño, cada uno cumple una función diferente y complementaria. Mientras que, en cualquier otro electrodoméstico, la bisagra lo hace prácticamente todo, en el lavavajillas es diferente y necesita estos 3 elementos para realizar la función.
La bisagra del lavavajillas es un componente de electrodoméstico importante porque es la que indica el seguimiento y que permite que la puerta se abra y se cierre libremente. La bisagra está unida a la puerta, así como a la parte superior inferior del lavavajillas. La función de la bisagra del lavavajillas es hacer posible que se puede acceder a los carros del lavavajillas con facilidad. Se trata de la guía a seguir para realizar el movimiento de la puerta y poder encajar la puerta correctamente.
Las cuerdas de lavavajillas es el componente que realiza la función de poner el tope a la puerta de lavavajillas. Aunque parezca lo contrario, la bisagra no realiza esta función por si sola, y es la cuerda la que limita la apertura máxima de la puerta del lavavajillas.
Los muelles del lavavajillas, tienen la función de que el movimiento de la puerta sea suave y al mismo tiempo, ayudan a realizar el retorno de la puerta del lavavajillas antes de cerrarse, puesto que la puerta en sí, tiene bastante peso, tampoco ejercen de tope, puesto que para eso está la cuerda.