Carros Ruedas y Cestos
Mostrando 1–15 de 30 resultados
Carros Ruedas y Cestos de lavavajillas
Los carros y las ruedas facilitan el acceso al lavavajillas y dan alcance a la vajilla para poder meter y sacarla, antes y después de cada lavado.
Las ruedas de los lavavajillas están puestas por debajo de cada carro y permiten sacar y meter el carro, facilitando así la usabilidad del electrodoméstico. Normalmente son de plástico con una gran resistencia, pero si es cierto que en alguna ocasión pueden llegar a romperse. Ocupan dos posiciones dentro del electrodoméstico, las ruedas de lavavajillas del carro inferior y las ruedas de lavavajillas del carro superior.
Un lavavajillas tiene entre 8 y 12 ruedas, dependiendo del tipo y la dimensión de cada carro. Estos componentes son repuestos muy económicos que se sustituyen con gran facilidad sin necesidad de intervención de un profesional.
Los carros del lavavajillas permiten guardar los platos y otras vajillas en las rejillas, antes y después de cada lavado. Tienen una separación exacta para permitir que el lavado se pueda llevar a cabo con éxito y poder introducir el mayor número de utensilios al mismo tiempo, sin quedar unos pegados a otros.
En caso de tener que sustituir un carro de lavavajillas, es sencillo de hacer, sin embargo, se trata de un repuesto (dependiendo del modelo) cuya inversión será importante.
Los cestos de lavavajillas, son cestos pequeños de plástico donde introducir los cubiertos, normalmente están ubicados en el carro inferior del lavavajillas y en caso de rotura o deterioro. Al igual que las ruedas de lavavajillas, el cesto es un repuesto de electrodoméstico muy económico y sencillo de sustituir.