Retenes

Mostrando 1–15 de 49 resultados

Retenes de lavadora

Los retenes de lavadora son las arandelas de estanqueidad o también llamadas juntas de goma que protegen los rodamientos y evitan la salida de agua entre los rodamientos y la cruceta. Es una pieza que sufre desgaste y que si se encuentra en mal estado puede provocar fugas de agua y ruidos molestos.

Las siguientes son algunas señales que indican que es necesario cambiar los retenes de lavadora:

 – Ruido – Debemos escuchar atentamente la lavadora mientras está en funcionamiento. Si se oye algún chirrido o traqueteo, es probable que las juntas de la lavadora estén desgastadas.

 – Fugas de agua – Si notamos que se forman pequeños charcos de agua alrededor de su lavadora, entonces podría ser el momento de sustituir las juntas de la lavadora, ya que esto podría ser un indicio de una junta defectuosa que permite la fuga de agua del electrodoméstico.

 – Desgaste – Si observamos daños en las juntas de goma o si hay agujeros o desgarros en ellas, deben ser sustituidas inmediatamente para evitar que se produzcan más daños o ruidos en el interior de la lavadora.

Los retenes de lavadora son repuestos de electrodomésticos fácilmente localizables, y bastante económicos, y mediante el modelo de lavadora se puede detectar rápidamente cual es el necesario para poder cambiarlo.

Se trata de un repuesto fácilmente accesible, aunque en Ibérica de Repuestos, recomendamos la intervención de un profesional para no tener problemas de garantía o quizás otros problemas derivados de la intervención casera.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...