Arrancadores y Relés

Mostrando 1–15 de 20 resultados

Arrancadores y Relés

Un arrancador de frigorífico, es un componente electromecánico utilizado en los compresores de neveras para ayudar a arrancar el motor del compresor. Cuando se enciende el frigorífico, el arrancador se encarga de proporcionar una corriente de alta intensidad al motor del compresor durante un corto período de tiempo. Una vez que el motor del compresor se ha arrancado, el arrancador se desconecta y el compresor funciona con normalidad.

En el caso de un relé de frigorífico, es un componente electromecánico que se utiliza para controlar la corriente eléctrica en un circuito. En un frigorífico, el relé se utiliza para controlar el funcionamiento del compresor y del ventilador. El relé se encarga de conectar y desconectar el suministro de energía eléctrica al compresor y al ventilador en función de la temperatura del refrigerador. Si la temperatura aumenta demasiado, el relé desconectará el suministro de energía al compresor para evitar daños al sistema de refrigeración.

Es importante tener en cuenta que tanto el arrancador como el relé son componentes cruciales para el funcionamiento adecuado de un refrigerador y, si están dañados o fallan, es posible que el frigorífico no funcione correctamente. Si sospecha que alguno de estos componentes está fallando, es recomendable consultar a un técnico cualificado para realizar una revisión y reparación del electrodoméstico.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat
1
Hola!! ¿No encuentras tú repuesto? Dinos la marca y el modelo del electrodoméstico y te respondemos en minutos...